Google Analitycs

lunes, 27 de agosto de 2012

Campaña Sumate al Consumo Responsable


En alusión al 27 de Septiembre, Día de la Conciencia Ambiental, Droquimar S.R.L realizará durante todo el mes un ciclo de talleres dirigidos a alumnos de escuelas primarias con el fin de trasmitir las buenas prácticas en relación al consumo y la reducción y tratamiento de residuos.

Las actividades están dirigidas a chicos de 3er y 4to grado, que contarán con material didáctico para trabajar junto a los docentes en clase.  Esta iniciativa es la segunda etapa del programa de acciones con la comunidad que la empresa ha proyectado para el presente año, con el objetivo de generar involucramiento y mayor conciencia sobre el desarrollo sustentable.

La primera etapa de la campaña se realizo en el mes de Junio, con la participación de aproximadamente 400 alumnos; quienes fueron instruidos en el cuidado y mejor aprovechamiento del agua potable.

En este sentido Droquimar propone fomentar las mejores prácticas en las nuevas generaciones, y para ello se focaliza en las escuelas primarias de la localidad de La Tablada. Todos aquellos alumnos que deseen que la actividad esté presente en su escuela podrán solicitarlo por mail a droquimarsrl@gmail.com para que la empresa se contacte con su colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario