Google Analitycs

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Matanza expone su capacidad industrial


Organizada por la Municipalidad de La Matanza y HS Eventos, del 13 al 15 de junio de 2013 se realizará la 1° Edición de “La Matanza Expone”, exposición de productos y servicios.

De esta manera, la Municipalidad de La Matanza con el auspicio de las cámaras industriales del municipio, entre ellas la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA), y la empresa especializada HS Eventos anunciaron la realización de “La Matanza Expone”.

En un acto realizado en el Salón Malvinas del Palacio Municipal de La Matanza y con la presencia del Lic. Jorge Eduardo Devesa (Secretario de la Producción del Partido), el Sr. Horacio Acuña (Subsecretario de Políticas Productivas) y el Arq. Daniel Hermida (Director de HS Eventos) dieron a conocer las características que tendrá la muestra a realizarse a mediados del próximo año a empresarios y directivos de las cámaras industriales del municipio.

“La Matanza Expone” mostrará el potencial de la industria y los servicios del municipio más grande conurbano. En los  18.000 m2 de superficie del Parque Industrial de La Matanza destinados a la muestra, los expositores darán a conocer su actividad a todo el público interesado durante tres días, con entrada libre y gratuita.

La exposición reunirá a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores industrial, comercial, de servicios y finanzas. Podrán encontrarse: metalúrgicas, imprentas y gráficas, muebles y maderas, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, nuevas tecnologías, universidades, escuelas técnicas, otros servicios educativos, servicios financieros y bancarios, industrias plásticas, automotor, calzado, marroquinería, indumentaria, textil, maquinarias y herramientas, gastronomía, turismo, servicios generales y agroindustrias; entre otras.

Habrá además, rondas de negocios, capacitaciones y seminarios, charlas y cursos (a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas áreas, docentes e investigadores de universidades), testeos de productos y servicios; y todo aquello que sirva a los expositores para fidelizar a los actuales clientes, captar representantes, agentes y distribuidores e investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado, para descubrir con qué satisfacer y atraer al cliente.


Fuente: HS Eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario