Google Analitycs

lunes, 28 de mayo de 2012

Lanzan la edición 2012 de IncentiBA

El Departamento de Jóvenes Empresarios de UIPBA, junto a la Agencia Invierta Buenos Aires y FEBA; reeditan el concurso para los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Provincia.


La iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años que se encuentren desarrollando un emprendimiento productivo. En este sentido, los objetivos del programa son estimular el surgimiento de nuevos empresarios con el fin de fomentar el crecimiento y la diversificación de los desarrollos empresariales e industriales, avalando su originalidad, calidad y competitividad. Al mismo tiempo, reconocer públicamente los esfuerzos y logros de aquellos jóvenes que se destaquen en el desarrollo y proyección de su empresa e incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia de Buenos Aires.


De esta manera, se busca apoyar el crecimiento y el desarrollo de emprendimientos empresariales e industriales que produzcan una mejora en la productividad, innovación y generación de empleo, con mayor valor agregado e impacto social.


IncentiBA, seleccionará 10 proyectos que obtendrán un crédito sin interés ni gastos administrativos, a 4 años y con 1 año de gracia. El lanzamiento se realizará el Jueves 31 de Mayo en la Casa de la Provincia, en Av. Callao 237, a las 17.30 hs.


Para inscribirse:


http://www.incentiba.com.ar/inscripcion.html






Fuente: IncentiBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario