Google Analitycs

martes, 8 de mayo de 2012

PepsiCo Emprende 2da edición

PepsiCo Emprende es un programa de PepsiCo lanzado en conjunto con “Naves” (programa de capacitación para emprendedores del Centro de Entrepreneurship del IAE), cuyo objetivo es el desarrollo y concreción de proyectos innovadores.

El Programa PepsiCo Emprende tiene por fin captar proyectos con determinado perfil mediante la presentación de ideas innovadoras de negocios, conforme se describe en las Bases y Condiciones, para potenciar aquellos individuos, equipos o personas jurídicas participantes cuyas ideas estén alineadas con los planes estratégicos de PepsiCo.

¿Qué Ideas participan en PepsiCo Emprende?

Ideas Innovadoras en Alimentos y/o Bebidas, indulgentes y/o saludables. Generalmente son productos que podemos disfrutar y nos brindan placer (indulgentes) o contienen algún beneficio puntual a través de sus ingredientes o formulación (minerales, vitaminas, antioxidantes, etc.).
Estas innovaciones pueden estar dirigidas a grupos etarios específicos (niños, adolescentes, adultos) y/o a grupos segmentados por afinidades (como por ejemplo, amantes de la vida al aire libre, al deporte o la música).


Ideas enfocadas en una mayor sustentabilidad respetando el medioambiente, que nos permitan continuar aportando al desarrollo económico y social, que contribuyan a mantener una producción limpia, que tiendan a la reducción del consumo energético y/o de los recursos naturales.


Ideas que contemplen la utilización de nuevas tecnologías, que agreguen innovación a la cadena de valor, desde las materias primas hasta la distribución del producto terminado. 
Con nuevas tecnologías apuntamos a optimizar actividades y procesos que tiendan a reducir costos, generar una mayor eficiencia, y/o detectar nuevas ventajas competitivas.




Más información en http://www.pepsicoemprende.com/


Fuente: Emprendedores News.



No hay comentarios:

Publicar un comentario